Canal Siete
sábado 27 de abril
Juicio por jurados

Solicitan 27 años de cárcel para un sujeto que abuso de su hija

Luego de que, a principios de septiembre, un jurado popular declarara culpable a un hombre por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad en Bahía Blanca, se llevó a cabo la audiencia de cesura en la cual las partes realizaron el pedido de pena acorde a lo decidido por el jurado.

El fiscal Diego Torres solicitó 27 años de prisión para el acusado, mientras que la defensa requirió que sea condenado a 8 años de prisión.

Según la causa investigada por la UFIJ Nº14, los hechos sucedieron entre 2011 y 2014 cuando el hombre le produjo tocamientos a la niña, quien tenía entre 12 y 15 años de edad.

Además, el imputado está acusado de someter a la niña a distintas situaciones abusivas que se repitieron en el tiempo hasta llegar al acceso carnal.

El fallo de la jueza técnica, Dra. Daniela Castaño integrante del Tribunal en lo Criminal N° 3, se conocerá el jueves 12 de octubre a las 12 horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.