Canal Siete
sábado 27 de abril
Juicio por jurados

Lo condenan a 20 años de cárcel por abusar sexualmente a su hija

luego de que, a principios de septiembre, un jurado popular declarara culpable a un hombre por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad en Bahía Blanca, la jueza Daniela Castaño le impuso la pena de 20 años de prisión.

El hombre fue condenado como autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y dos hechos de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de la situación de convivencia con una menor de 18 años de edad.

Según la causa investigada por la UFIJ Nº14, los hechos sucedieron entre 2011 y 2014 cuando el hombre le produjo tocamientos a la niña, quien tenía entre 12 y 15 años de edad.

Además, el imputado está acusado de someter a la niña a distintas situaciones abusivas que se repitieron en el tiempo hasta llegar al acceso carnal.

Tras el desarrollo de cuatro jornadas de debate (e pasado 7 de septiembre) los ciudadanos que ejercieron como jurados lo encontraron CULPABLE de manera unánime

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.