Canal Siete
domingo 26 de mayo
Villa Gloria

Boqueteros saquearon una carnicería todo quedó registrado por las cámaras de seguridad

Delincuentes hicieron un boquete en el techo y saquearon una carnicería. El local está ubicado en Gabriela Mistral al 1500 del barrio de Villa Gloria.Los movimientos de lo ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Del lugar se llevaron mercadería valuada aproximadamente en 500 mil pesos . Además sustrajeron unos $15,000 en efectivo que estaban en la caja.

Entre las mercaderías sustraídas, los propietarios lograron enumerar pollos, chorizos, leche, dulce de leche, jugos, entre otros.

Robo a carnicería

Los comerciantes alquilan el local que está ubicado junto a la vivienda de la propietaria del inmueble.

Los delincuentes hicieron un boquete en el techo del garaje y de ahí se metieron a la carnicería.

Como se puede ver en las imágenes, que ya están en poder de la policía, primero ingresa un delincuente y luego llegan sus cómplices.

Es la tercera vez que roban en ese lugar. En otras oportunidades los comerciantes habían sido víctimas de Las anteriores habían sido víctimas de asaltos a mano armada. Por esa razón decidieron colocar rejas y cámaras. “Es angustiante, no esperábamos esto, el daño material es enorme”, aseguró la damnificada.

Boqueteros saquearon una carnicería todo quedó registrado por las cámaras de seguridad
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.