Canal Siete
martes 28 de mayo
Fiesta olvidable

Solicitan condena para un sujeto que abuso sexualmente de su sobrino tras festejos de año nuevo

En el marco de una única jornada de juicio oral desarrollada este mediodía en el Tribunal Criminal 1, el Fiscal Diego Torres solicito se aplique 13 años de cárcel a un sujeto (R.A.F – 38 años) acusado de haber abusado sexualmente de su sobrino de 15 años tras festejos de año nuevo 2022, en un domicilio de nuestra ciudad

parte de la causa a la que tuvo acceso Canal Siete indica que “aproximadamente a las 3.00 de la madrugada del 1 de enero del 2022, en el interior de una vivienda RAF aprovechándose que en ese momento el menor F. C de 15 años de edad y que en ese momento se hallaba alcoholizado quitarle la ropa por la fuerza lo obligó a algunas practicas y lo accedió carnalmente en contra de su voluntad, quien manifestó expresamente su negativa a mantener relaciones sexuales e intento mediante empujones evitar ser sometido“. Valiéndose de la superioridad física el imputado logró cometer el hecho.

El “tio” llego a juicio acusado de abuso sexual con acceso carnal.

En el caso de la defensa de acusado, durante el alegato, solicitó su absolución

El venidero martes 28 de noviembre se conocerá el veredicto del Juez Hugo de Rosa, quien llevo adelante el debate

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.