Canal Siete
miércoles 29 de mayo
General D. Cerri

Cárcel efectiva para un sujeto que abusó sexualmente a la hija de su pareja

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó – en juicio abreviado – a un hombre a la pena de 6 años y 6 meses de prisión por abusar de la hija de su pareja en la localidad de General Daniel Cerri.

Según la causa, el hecho se produjo entre los años 2013 y 2017, en diferentes y reiteradas oportunidades y con frecuencia de varias veces por semana, dentro de la casa que compartían en esa localidad cuando el hombre le efectuaba tocamientos en las partes íntimas de la niña, que tenía entre 16 y 19 años de edad.

Además, el hombre la sometió a diversas situaciones abusivas efectuándole golpes y amenazándola de muerte para que no contara lo sucedido.

La víctima se animó a contar los vejámenes a su madre y familiares luego de ver noticias en los medios de comunicación relacionadas con abusos sexuales, de los cuales resultaban víctimas menores de edad.

El imputado fue condenado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.