Desde este miércoles 29 hasta el jueves 30 de noviembre en el Juzgado Correccional 3, se llevara a cabo el juicio oral por la muerte de Lucas Tobares, hecho ocurrido en diciembre del 2020 en Ruta 33 y acceso al barrio Bosque Alto
Estará en el banco de acusados Manuel Balogh, por el delito de homicidio culposo. Sera fiscal de la causa el Dr. Cristian Aguilar, mientras que a Balogh lo asistirá el Dr. Sebastián Martínez y el Dr. Sosa oficiará como abogado particular damnificado (la familia de la victima)
Parte de la causa indica que el 31 de diciembre del 2020, Tobares transitaba por la ex Ruta 33, mientras que Balogh, quien resultó ileso, intentaba acceder al barrio, subiendo a la arteria principal, rumbo a calle Vera. Lo acusan de hacer la maniobra sin mirar, sin frenar, sin respetar la señalización de PARE, cruzando su auto al medio de la ruta provocando así el siniestro vial
Además, se supo que el joven fallecido se dirigía a trabajar a Bosque Alto, ya que era guardia de seguridad en el mencionado barrio privado.
Tobares sufrió politraumatismos y fracturas varias, por lo que fue trasladado, inconsciente, por una ambulancia del servicio de Emergencias Siempre.