Canal Siete
miércoles 21 de febrero
General Paz al 200

Recuperó la libertad el sujeto que en estado de ebriedad golpeó a su expareja embarazada

Durante los primeros minutos de esta tarde recupero al libertad el sujeto que anoche protagonizo un raid delictivo que incluyó golpear a su expareja embarazada, escapar en un auto y cuando fue interceptado se determinó que conducía en estado de ebriedad.

Se trata de Leonardo Alberto Figueroa de 33 años, quien anoche fue demorado en Calle La Paz al 200 tras aplicarle golpes de puño en rostro a expareja de 36 años, esta fue trasladada al Hospital Penna, ya que esta embarazada.

Tras ese hecho Figueroa huyó a bordo de una auto Toyota, siendo interceptado a pocos metros. Personal del área le realizó test de alcoholemia arrojó resultado positiva (2,26g/l), además de falta de documentación personal y vehicular

Quedó imputado de Amenazas, lesiones leves agravadas y violación de domicilio. Esta mediodía se negó a declarar y desde la Fiscalía 15, se ordenaron medidas cautelares, como restricción de acercamiento y contacto y finalmente recuperó la libertad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.