Canal Siete
lunes 29 de abril
Fatone al 1000

Robo, tiros, persecución y detención: demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años

Personal de comisaria primera detuvo esta madrugada a dos adolescentes de 15 y 16 años que protagonizaron un raid delictivo incluyo robo de moto, disparos a la policía, huida, la consecuente persecución y detención de ambos

Todo comenzó en las calles Dorrego y Lavalle, allí los dos sujetos a mano armada, robaron una moto a un hombre de 52 años, emprendiendo la huida. El rápido llamado al 911 permitió que la policía llegara al lugar, comenzando la persecución de ambos malvivientes, que en su raid dispararon contra “la ley” sin, por fortuna, herir a ninguno.

En un momento determinado y camino al sur de nuestra ciudad pierden el control de la moto caen al suelo y comienzan a fugar a pie

Es allí donde uno es divisado refugiándose en una vivienda de Vicente Fatone 1046 y se lo demora. Se trata del menor de 15 años, encontrando en la calzada de dicho domicilio un revolver calibre 38 listo para el disparo, mientras que personal de Motorizada Procede a la demora del otro menor, el de 16 años, encontrando metros más adelante un revolver calibre 22 en las mismas condiciones.

Los menores aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, trasladados al Instituto Valentín Vergara, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente para esclarecer completamente el caso.

<<

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.