Canal Siete
sábado 2 de marzo
5 años de prisión

Condenaron a una mujer que vendía cocaína y marihuana

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N°1 condenó a Mónica Alicia Samuel a la pena de 5 años de prisión, por tener cocaína y marihuana para la venta en Bahía Blanca.

Según la causa, Samuel tuvo en su poder la droga que fue incauta el 14 de marzo de 2023 en un allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías y realizado por personal de Drogas Ilícitas, en su domicilio de calle Pacífico al 1500, ubicado frente a un establecimiento educativo.

La sustancia estupefaciente se encontraba en un hueco en la paread que separa el baño de la cocina, arriba de un freezer, debajo de una heladera y en distintos sectores del negocio lindero.

En concordancia con lo planteado por la fiscalía, el Tribunal entendió que debía computarse como agravante que el hecho delictivo fuera cometido frente a una escuela

Monica Samuel fue condenada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.