Canal Siete
domingo 26 de mayo
Alvear 1544

Punta Alta: Delincuentes desvalijaron una carnicería

Un comerciante de la vecina localidad denunció en las últimas horas que un grupo de delincuentes ingresaron a su carnicería y se llevaron varios cortes por un valor superior al millón y medio de pesos.

En medio de la crisis por el aumento de la carne y a pocos días de las fiestas, el damnificado se vio afectado notablemente por las pérdidas causadas.

Según se pudo saber, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada en el comercio ubicado en Alvear 1544, propiedad de la familia González.

Su titular dijo a los investigadores que el hecho fue descubierto cerca de las 9 de la mañana cuando se disponía a abrir el local.

En el interior notó el faltante de distintos cortes vacunos, una media res de cerdo y más mercadería valuadas en 1.500.000 pesos.

La policía se encuentra trabajando en imágenes de video de distintos sectores privados y no se descarta que los autores sean varios y residan en la zona.

Fuente: El Rosalenio

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.