Canal Siete
domingo 28 de abril
TRAS TRES ALLANAMIENTOS

Identificaron y detuvieron a un hombre acusado de disparar a dos personas

Se procedió de manera inmediata a la aprehensión de Vásquez Pirinu Emanuel Luis Osvaldo por el delito de Lesiones e Infracción al artículo 189 del Código Penal.

En la tarde del 4 de enero de 2024, en el Barrio Portal del Este, un violento altercado dejó a dos personas heridas por disparos de arma de fuego, movilizando a la Comisaría 3ra y la Comando de Patrulla. Los individuos heridos fueron identificados como Díaz Ariel, de 23 años, y un menor de 16 años, quienes, según testimonios, mantienen lazos familiares.

Los hechos se desencadenaron en las calles Las Palmeras 6141 y Rafael Obligado 6000, cuando, según relatos de las víctimas, se cruzaron con un individuo con el que tienen conflictos previos en la zona. El sujeto, identificado como Vásquez Pirinu Emanuel Luis Osvaldo, de 36 años, habría efectuado múltiples disparos de arma de fuego, hiriendo a Díaz Ariel en la pierna derecha y rozando al menor con un proyectil en la planta del pie. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.

Tras labores investigativas y declaraciones de testigos, las autoridades lograron identificar al presunto agresor, Vásquez Pirinu Emanuel Luis Osvaldo, y con una orden de allanamiento del Juzgado de Garantía número 1 de DJBB, se realizó una incursión en su domicilio ubicado en calle Lola Mora 1631, logrando incautar un arma de fuego marca Jaguar, calibre 38, junto con 6 municiones del mismo calibre.

En consecuencia, se procedió de manera inmediata a la aprehensión de Vásquez Pirinu Emanuel Luis Osvaldo por el delito de Lesiones e Infracción al artículo 189 del Código Penal, bajo la intervención de la UFI número 7 del DJBB.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.