Canal Siete
domingo 28 de abril

La policía detuvo a tres personas y secuestró 34 vehículos en un mega operativo de seguridad

La Policía de Bahía Blanca ejecutó un Mega Operativo de seguridad en varios puntos estratégicos de la ciudad, coordinado entre la Jefatura Policial y la Agencia de Seguridad Municipal. Este operativo, planificado a partir del análisis diario del Mapa del Delito, contó con la participación de alrededor de 70 efectivos de diversas unidades, incluyendo Comisarías locales, Comando Patrullas, Policía Local, Infantería, DDI, Narcotráfico y Seguridad Vial. El despliegue contó con el respaldo de personal de Tránsito Municipal.

La presentación del operativo estuvo a cargo del Intendente Municipal Federico Susbielles, acompañado por el Director de la Agencia de Seguridad del Municipio Federico Montero y autoridades policiales lideradas por el Comisario Inspector Gonzalo Sandobal.

Los puntos estratégicos cubiertos incluyeron Necochea y Chiclana, Urquiza y Perú, Thompson y Piedrabuena, Sixto Laspiur y Juan Molina, Esmeralda y Thompson, y Misioneros y Alberdi.

Durante los procedimientos la policía detuvo a tres personas. Jonathan Peña (29) fue aprehendido con 5 envoltorios de marihuana, Axel Baiochi (26), por encubrimiento, con el secuestro de una motocicleta sustraída el 27 de diciembre pasado y Braian Gabriel Mendieta (18), por tentativa de hurto.

Además de las detenciones, se retuvieron 34 vehículos, entre autos y motos, por infracciones a la Ley de Tránsito, con dos alcoholemias positivas. Durante el operativo, se identificaron a 580 personas y 375 vehículos, fortaleciendo así la presencia policial en la comunidad y reforzando la seguridad en distintos sectores de la ciudad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.