Canal Siete
lunes 26 de febrero

Un hombre acusado de abusar de su hijastra no declaró y seguirá detenido

Un sujeto de 43 años (a quien no identificaremos por su proximidad con la victima) fue detenido el viernes pasado en el barrio Noroeste, y esta mañana, tras ser llevado a Fiscalía 4, se negó a declarar

Según la causa, los hechos se produjeron entre los años 2013 y 2014, en -al menos- 4 oportunidades, en las cuales el hombre se valió de la confianza y la autoridad que tenía con la víctima para efectuarle tocamientos en sus partes íntimas cuando ella tenía entre 15 y 16 años de edad.

El acusado fue indagado por la fiscal de la causa, Dra. Agustina Olguin, se le hicieron conocer los hechos por los que se lo acusa y decidió no hacer uso de su derecho a prestar declaración.

Quedó imputado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido en perjuicio de una menor de edad, mediante el aprovechamiento de la situación de convivencia

Detenido por abuso en Noroeste
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.