Canal Siete
martes 27 de febrero
Por lesiones y amenazas

Solicitan prisión efectiva para Pablo Cuchan

En el marco de una única jornada de juicio realizada esta mañana en dependencias del Juzgado Correccional 1, el Fiscal Marcelo Romero Jardín solcitó al Juez Gabriel Giuliani que se aplique 3 (tres) años de prisión efectiva para Pablo Víctor Cuchan acusado de lesiones leves y amenazas a su ex pareja

Tal lo informado horas atrás, Cuchán llegó a debate tras acreditar el agente Fiscal que durante los primeros días del mes de abril del año pasado, Cuchán forcejeó con la víctima generándole lesiones de carácter leve en su cuerpo.

Además, el día 21 de abril del 2023, Cuchán había ingresado al domicilio de la víctima a quien sujetó del cuello con sus manos y le tapó la boca para impedir sus gritos, hecho que le ocasionó lesiones de carácter leve.

También se lo acusa de que, en esas mismas circunstancias, atemorizó a la mujer al proferirle diversas amenazas de muerte.

Esta mañana el propio Fiscal dijo que cualquier pena en cuanto a monto debía ser efectiva por los antecedentes de Cuchan. En este caso, su condena por el homicidio de Luciana Moretti hace que esté privado de la libertad, porque la pena en expectativa no puede ser dejada en suspenso.

Además solicitó exámenes psicológicos para el femicida de Luciana Moretti

Por su parte el abogado defensor del imputado solicitó la absolución de su defendido o subsidiariamente una pena de 6 meses de prisión condicional

El día miércoles 14 de febrero se conocerá la pena, en el marco de este debate

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.