Canal Siete
sábado 2 de marzo
Juicio por jurados

Sujeto será sometido a juicio por el robo a un Rapipago

Desde el 14 y hasta el 16 de febrero se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de Federico Rubén Pérez, quien está acusado de participar de un robo perpetrado con un arma de fuego en un comercio céntrico de Bahía Blanca.

Según la causa, investigada por la UFIJ N° 11 a cargo del fiscal Diego Conti, el 13 de marzo de 2023 cuando Pérez habría ingresado al local “Rapipago” ubicado en calle Fitz Roy al 100 con un casco colocado, se dirigió hasta el mostrador donde se encontraba la empleada y la intimidó con un revólver calibre 38 que tenía la inscripción “policía marítima” sobre una de los lados del cañón, para llevarse la recaudación.

El ladrón sustrajo 289.000 pesos, se dio a la fuga a bordo de un automóvil Peugeot 207, color gris, sin capot y fue detenido poco después en un comercio de calle España al 100 con el arma en su poder.

Pérez llega a juicio imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real.  

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.