Canal Siete
sábado 2 de marzo

Menor detenido tras intentar fugarse en una moto robada

Se llevó a cabo la detención de un joven delincuente en horas de la tarde en la calle Chaco 4100.

Según informes policiales, los agentes observaron la circulación de una moto a alta velocidad, cuyo conductor intentó evadir la presencia policial al percatarse de la proximidad del móvil. Los uniformados procedieron a interceptar al individuo, identificado como un menor de 17 años, quien conducía una moto marca CORVEN 110CC con la patente 698-KXE.

Al verificar la situación de la moto, se constató que poseía un pedido de secuestro activo por hurto de motovehículo, el cual fue reportado el día 17 de enero de 2024 en la Comisaría Segunda, ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

El menor fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01 del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil, así como a la UFIJ 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca (DJBB). Se informó sobre el secuestro de la moto con el fin de proceder a su posterior entrega al propietario legítimo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.