Canal Siete
domingo 28 de abril
Junto a una mujer

Revolver y cuchillo en mano, atacó a la policía. Quedó detenido

Personal del Comando de Patrullas detuvo esta tarde a un hombre y una mujer, ambos por ingresar en actitud sospechosa a un domicilio, pero en el caso del hombre atacó con armas a los efectivos policiales

Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 dando cuenta de dos sujetos en actitud llamativa, para los vecinos, en calle Nueva Provincia al 300. A la llegada de “la ley”, ambos ingresaron raudamente a un departamento de Nueva Provincia 316 dpto. 1 propiedad de Rodríguez González María Sol (28), haciendo lo propio personal policial.

Allí fue la sorpresa, ya que el sujeto, identificado como Juan Marcelo Núñez de 26 años, “parapetado” apuntaba con un revolver a los uniformados para, seguidamente, tirar el arma al suelo y “cargar” contra la policía cuchillo en mano, debiendo ser reducido, sin que haya heridos de milagro.

A Núñez lo acompañaba una mujer identificada como María Leonela Quiroga (19) quien fue demorada por averiguación de identidad, ya que al momento no tenía documentación que la acredite.

Se Secuestro revolver calibre 22 serie 216309, 2 vainas servidas, 4 municiones completas y 6 municiones punta recortada, y cuchillo. Interviene en la investigación la UFIJ nro. 15 de nuestra ciudad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.