Canal Siete
miércoles 17 de abril
Judiciales

Condenan a un hombre por haber abusado de la hija de su pareja

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N°4, el Tribunal en lo Criminal N°1 condenó a un hombre a la pena de 11 años de prisión por abusar de la hija de su pareja en Bahía Blanca.

Según la investigación, los hechos ocurrieron entre los años 2013 y 2014, en reiteradas oportunidades, dentro del domicilio que compartían y cuando la madre de la niña se retiraba a trabajar.

El hombre aprovechó esas circunstancias para besar a la víctima de 7 años en la boca y efectuarle tocamientos en sus partes íntimas.

La se animó a contarle lo sucedido a un familiar en el año 2021 y se radicó la denuncia para que se investigaran los hechos.

El acusado fue condenado por el delito de abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.