Canal Siete
domingo 28 de abril

Robo al Club Independiente: la policía recuperó lo sustraído

En la mañana de este martes, se informaba sobre el robo en la cantina del Club Independiente. El o los delincuentes se habían llevado todo tipo de bebidas, fiambres, camisetas antiguas de valor sentimental, algo de cambio de la caja, y hasta una bicicleta.

 Como resultado de una rápida investigación, la policía pringlense recuperó todos los elementos robados del Club Independiente, e individualizó al presunto autor del ilícito, que resultó ser menor de edad, se informó oficialmente. Nadia Soledad Sol, de 44 años, se presentó en la comisaría para denunciar que, previo violentar una ventana, fueron sustraídas mercaderías varias, indumentaria y una bicicleta rodado 26 del buffet de la institución deportiva sita en calle Medina 1055.

 Las averiguaciones del personal policial permitió llegar al supuesto autor material del robo y a recuperar el botín. La situación del joven quedó a consideración de la Fiscalía de Menores N° 3.

 Finalmente la policía pudo dar con dichos elementos, y un menor de edad identificado como autor del ilícito.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.