Canal Siete
jueves 18 de abril
Caseros 2300

"Si no querés que saque el fierro dame la mercadería". La amenaza para robar en un carnicería

Incredulidad y sorpresa. Tal vez de esta manera actuó la dueña de una carnicería, ubicada en Caseros y Necochea, (frente a la cancha de futbol de Villa Mitre) que poco antes de la hora 10 de esta mañana, vivió el robo de cortes varios de carne, por parte de un sujeto, que esta siendo buscado por la policía.

Aprovechando pocos clientes y desapercibidos de la charla en linea de caja, y luego de seleccionar cortes, el ladrón, en vez de consultar cual era su deuda, amenazó a  Daiana Baumgartner, con una frase lapidaria y sorpresiva: “Si no querés que saque el fierro dame la mercadería y no digas nada”. La mujer tal vez confundida o asustada, decidió retirarse del lugar, tras lo cual el sujeto abandonó el comercio con cortes valuados y cercanos a $20.000.

Con las cámaras de seguridad y empleados del negocio están aportando datos a la policía de Comisaria 4ta que interviene en el hecho

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.