Canal Siete
viernes 19 de abril
Abuso a su media hermana

Postergan un Juicio por Jurados, al no poder completar la nómina de ciudadanos.

Desde hoy y hasta el viernes 23 estaba prevista la realización del juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de su media hermana en General Daniel Cerri.

Si bien concurrieron varios postulantes, tras la audiencia de selección no se logró llegar al total de 6 mujeres, 6 hombres y los suplentes necesarios para dar inicio al debate.

El juez técnico Dr. Eugenio Casas determinó la suspensión de la audiencia y se fijará una nueva fecha en las agendas de las partes o se analizará una posible salida alternativa al conflicto.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 14 a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el hecho se produjo el 31 de octubre de 2021 en un domicilio ubicado en General Daniel Cerri cuando el imptuado abusó sexualmente de su media hermana de 14 años de edad, cuando ella se encontraba durmiendo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.