Canal Siete
sábado 27 de abril
Bahia y Cerri

Allanamientos y secuestro de elementos tras denuncias por estafas con plan de viviendas

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 18, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano, el Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó la concreción de 4 allanamientos por estafas realizadas con la construcción de viviendas.

Los mismos fueron llevados a cabo por personal del Departamento Casos Especiales y de la DDI en calle Castelli al 400, 1810 al 1700, Rivadavia al 1300 de Bahía Blanca y en la primera cuadra de calle Sarmiento de General Daniel Cerri.

Según la investigación, un grupo de personas conformaron una empresa denominada “Bahía House” y ofrecieron a la venta viviendas industrializadas, con diversas modalidades de pago, una vez abonado un porcentaje acordado, en general el 70%, comenzaban las demoras en el cumplimiento del contrato, situación que habría corroborado en más de 10 casos cuyos damnificados realizaron la denuncia.

En los domicilios se secuestraron distintos tipos de documentación, teléfonos celulares y computadoras que serán peritados a fin de recolectar mayores elementos de interés para la causa.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.