Canal Siete
lunes 15 de abril
Con peritos y docentes

Juicio por abuso a un menor: culminó la cuarta jornada

Con la declaración de peritos, personal escolar y dos testigos propuestos por la defensa de uno de los imputados, se completó esta tarde la cuarta jornada del juicio oral seguido contra Enrique Abel Lucarelli y Cristian Ariel Glebocki acusados de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad ocurrido en la ciudad de Bahía Blanca.

Los peritos que declararon hoy estuvieron peritos de la asesoria pericial, que intervinieron en encuentros con el pequeño victima, quienes realizaron Cámara Gesell y quienes le tomaron declaración, oportunamente

En cuanto al personal escolar completaron y dieron su versión de como se enteraron de los hechos y el cmprtamiento que tenía en clases y vinculo con sus compañeros

En cuanto a la defensa de uno de los acusados preento en el estrado de testimonios a la hija de uno de ellos y un compañero de trabajo, sin que, según una de la spartes intervinientes, aportara mayores detalles al hecho que se ventila en la sala del Tribunal Criminal 2

La causa investigada por la UFIJ N°14 se desprende de otra, en la cual se juzgó y condenó al abuelo de la víctima a la pena 23 años de prisión por haber abusado del pequeño y a la abuela, a 6 años de prisión para haber cooperado para que esos abusos se llevaran a cabo.

Tanto Lucarelli como Glebocki eran amigos de los abuelos del menor, a quien llevaban a distintas reuniones y encuentros entre mayores de edad.

Cuando se consideraba que mañana viernes se podrían dar los últimos testimonio, y paso a los alegatos, BAHIA EN SINTESIS, pudo saber que esto no será así, ya que restan varios testigos y posteriormente “escuchar” cuatro partes con sus respectivos pedidos de condena o no; esto es el Fiscal Diego Torres, la Dra. Viviana Lozano, que representa a la victima y su familia, la dupla que representa a Glebocki, Dres Gómez Talamoni y Bárbara Sager, y Dra. Patricia Anzoategui, abogada de Lucarelli. Por lo que después de mañana, tras el quinto día se analizara cuando y como sigue el debate.

Enrique Lucarelli, ex docente y directivo, acusado de abuso

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.