Canal Siete
lunes 29 de abril
Aberrante caso

Juicio a un sujeto que habría abusado de su hija, menor de edad, durante 5 años

Esta mañana dio inicio en dependencia del Tribunal Criminal 3, el juicio oral y publico contra un sujeto acusado de violar a su propia hija biológica, durante un periodo prolongado

El debate es presidido por los Jueces Dr. Eduardo D’Empaire, Julián Saldías y la Dra. Fabiana Castaño

Parte de la causa indica que en fechas comprendidas entre los años 2018/2019 y año 2022 y cuando la victima contaba entre 3 a 7 años de edad era violada por su propio progenitor. Fue la propia victima quien le contó lo que padecía a una maestra de la escuela a la que concurría, en el año 2022, y en el marco de un encuentro ESI (educación sexual integral) y tras sufrir una seria lesión, producto de los vejámenes.

Nada contó a su madre, ya que estaba amenazada por su presunto abusador.

El sujeto (del que daremos solo las siglas J.F) esta acusado de abuso sexual agravado por el vinculo, con acceso carnal y corrupción de menores.

Hoy en la primera ronda de testigos, desfilaron ante el tribuanl familiares de la pequeña y personl de la esuela, restando para mañana algunos medicos y peritos

El Dr Marcelo Romero Jardín en representación de la UFI 14, lleva adelante la parte acusatoria, en tanto el presunto depravado es asistid por un abogado de la Defensoría oficial.

En principio se fijó que el debate se extienda hasta el día miércoles 28.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.