Canal Siete
sábado 27 de abril
Destrucción de la casa

Se negó a declarar sujeto que ingresó a la casa de su pareja e hija e incendió la vivienda

A pedido del fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ N° 14, el Juzgado de Garantías N°4 ordenó la detención de un hombre acusado de ingresar al domicilio de su pareja y prenderlo fuego en Bahía Blanca.

Según la causa, el hombre está acusado de haber seguido a la mujer en la vía pública a pesar de estar vigente una orden de restricción de acercamiento emitida por la justicia.

Además, se lo acusa de haber ingresado a la vivienda de la mujer el día 10 de febrero, donde la víctima se encontraba durmiendo junto a su hijo de 2 años de edad, haber forzado la puerta de entrada e iniciar un incendio que provocó la destrucción de la casa.

Producto de esa circunstancia, la mujer sufrió quemaduras de segundo grado en sus pies, muslo izquierdo y en el rostro.

El acusado fue indagado, se le hicieron conocer los hechos por los que se lo acusa, decidió no prestar declaración y quedó imputado por los delitos de desobediencia, lesiones leves agravadas por el vínculo, incendio agravado por generar peligro común para los bienes y peligro de muerte para dos personas y daño.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.