Canal Siete
martes 23 de abril
Hay un pròfugo

Policía esclarece y detiene al autor de un violento robo

Durante la mañana de hoy, personal Comisaria 4ta y Subcomisaria Harding Green, procedieron a la detención de Matías Manuel Reyes Seguel, de 36 años y acusado de ser autor del violento robo perpetrado el 29 de Febrero en calle Wictomb 126, en perjuicio de un adulto mayor de 90 años.

La investigacion y denunciado indicaban que ese dia, un sujeto junto con otro hombre ingresaron con violencia al domicilio de Rodolfo Schmidtke (90) y le sustrajeron pertenencias.

Una vez cometido el hecho, se logró la identificación del mismo gracias a una rápida investigación llevada a cabo por personal de Comisarias 1ra y 2da y a las imágenes aportadas por el CEUM, lo cual permitió que el Juzgado de Garantías 3 otorgue la correspondiente ORDEN DE DETENCION, la cual se hizo efectiva en el dia de la fecha.

Para con el segundo sujeto, en calidad de prófugo, se encuentra avanzada para lograr ponerlo a disposición de la Justicia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.