Canal Siete
lunes 29 de abril
El acusado tiene 26 años

Huanguelén: mataron a un chatarrero y detuvieron a un sospechoso

El crimen del dueño de una chatarrería de Huanguelén, descubierto este mediodía, fue esclarecido poco después con la detención del presunto autor del ataque, que se habría registrado por “cuestiones del momento”.

El hecho rompió la tranquilidad habitual de la localidad de unos 6.500 habitantes ubicada a unos 230 kilómetros al norte de Bahía.

Sobre las 12, la Policía de esa localidad tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, del hallazgo sin vida de Eduardo Dupuy, de 62 años, en su vivienda de la calle 6, entre 36 y 37.

El cuerpo estaba recostado sobre la cama de una habitación y, examinado el cuerpo por los peritos, se descubrió que presentaba un golpe en el parietal izquierdo.

También se estableció que el hombre vivía solo en esa casa, que se dedicaba a la compra y venta de materiales ferrosos y que la puerta trasera se encontraba abierta.

Con intervención de la UFIJ N° 5 de Bahía Blanca, personal de la comisaría Segunda de ese medio, perteneciente a la jurisdicción de Coronel Suárez, profundizó la investigación y, sobre las 14, pudo dar con el presunto homicida.

Se lo identificó como Joel Stroh, de 26 años, quien sería conocido y cliente de la víctima. Al acusado se le secuestró prendas de vestir con manchas de sangre y un hierro que habría sido utilizado como arma impropia para cometer la agresión.

Como posible móvil del crimen, los investigadores se limitaron a informar, al menos por ahora, que fue por “cuestiones del momento”.-

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.