Canal Siete
sábado 20 de abril
Newton 2080

Lo detuvieron por golpear y mantener secuestrada a su ex pareja

La policía detuvo a un hombre acusado de golpear y mantener secuestrada a su ex pareja. El incidente ocurrió esta tarde en un domicilio de calle Newton 2080. Los efectivos de la bonaerense aprehendieron a Cristian Daniel Lezcano, de 43 años, tras una presunta agresión contra Silvana Hunca, de 48 años.

Según los informes preliminares proporcionados por la policía, Lezcano habría protagonizado una discusión con Hunca dentro del domicilio, durante la cual la habría golpeado, estrellando su cabeza contra la pared, y propinándole puntapiés en las piernas y rodillas.

El incidente ocurrió habría tenido lugar desde aproximadamente las 14:00 horas, momento en el que, según la versión policial, Lezcano mantuvo a Hunca encerrada hasta que, en un descuido, esta logró escapar y pedir ayuda a gritos, lo que alertó tanto a los vecinos como al personal policial.

Ahora interviene en la investigación la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio número 15.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.