Canal Siete
viernes 26 de abril
Tres Arroyos

Mató a su yerno: jueves comenzaría un juicio por jurados

El 21 y 22 de marzo se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de Mario Elpidio Fernández acusado del homicidio de David Hernán Rodríguez.

El juicio fue suspendido en dos oportunidades debido a que no se logró la presencia de los 12 jurados -6 mujeres y 6 varones- y los suplentes indicados por ley para llevar a cabo las audiencias.

Según la causa investigada por la UFIJ N.º 6, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, el hecho se produjo el 23 de junio de 2021 en la vía pública sobre calle Avenida Ameghino 238 y 240 de Tres Arroyos cuando Fernández habría apuñalado a Rodríguez, quien resulta ser su ex yerno.

La víctima sufrió dos puñaladas que le ocasionaron heridas en la región anterior e izquierda del tórax, en el área cardíaca, generándole un cuadro de descompensación hemodinámica súbita con shock hipovolémico que provocó su muerte.

El debate estará a cargo de la jueza técnica Dra. Verónica Vidal y se realizará en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal de Tres Arroyos, ubicado en calle Istilart 46 de esa localidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.