Canal Siete
jueves 25 de abril
Mas de 4 años de cárcel

Condenan a una mujer por tener droga y un arma de fuego

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó -en juicio abreviado- a Julieta Luciana Coronel a la pena de 4 años y 3 meses de prisión por tener marihuana y una escopeta.

Según la causa, el día 14 de junio de 2023 personal policial realizó un allanamiento en la casa de la mujer ubicada en calle Rawson al 1900 de Bahía Blanca, ordenado por el Juzgado de Garantías N.º 4 en el marco de una investigación.

En el lugar los efectivos encontraron una escopeta calibre 16 sin autorización para su tenencia y marihuana fraccionada en 8 frascos de vidrio, 7 latas y una bolsa de nylon para su presunta comercialización. Además se secuestró un teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.

En la pericia practicada al aparato secuestrado surgieron numerosas conversaciones como “necesito vender unos frasquitos”, “tengo un frasco para vender” o “voy a vender 5 ahí te mando foto” donde se pautaba una entrega y un precio a la mercadería, situaciones que confirman la actividad ilícita que realizaba la mujer.

Coronel fue condenada como autora penalmente responsable de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego de guerra.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.