Canal Siete
jueves 25 de abril

El descargo de la Consejera Escolar, investigada por presunto falso testimonio en causa de abuso sexual

La consejera escolar, Fiorella Belén Damiani, enfrentará una indagatoria por falso testimonio agravado, en relación con una causa en la que acusó a dos jóvenes de violación, alegando que el encuentro fue no consensuado, aunque parece haber sido mutuo. La denuncia, presentada en 2017, condujo a la detención de ambos acusados en 2021-2022, representando a uno de ellos.

Según la denuncia, la joven afirmó haber sido abusada sexualmente por los jóvenes, pertenecientes a una banda de rock, tras un encuentro en un bar y posterior traslado a la casa de uno de ellos en un Remis. Sin embargo, la defensa sostiene que fue un encuentro consensuado.

Mientras tanto la abogada que representa a Damiani, Dra Fernanda Petersen hoy emitió un comunicado, a través de la red social X, en el que indica que la joven no realizado una falsa denuncia y que tal no puede ser tomada ante una justicia que no puede acreditar los hechos

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.