Canal Siete
jueves 18 de abril
Tres detenidos

"Armados" con gas pimienta roban dinero y telefonía celular

Personal policial detuvo en el transcurso de ultimas horas a tres sujetos, que descendieron de una camioneta, y “armados” con gas pimienta asaltaron a transeúntes. Posteriormente fueron detenidos

Todo comenzó en Indio al 100, jurisdicción de Comisaría Séptima donde dos personas llegaron para radicar una denuncia de robo. Contaron que mientras caminaban a esa altura fueron interceptados por un utilitario de color ocre. Del ese rodado descendieron tres sujetos y utilizando gas pimienta, primero los amenazaron, posteriormente arrojaron el elemento contra las victimas, para finalmente llevarse billeteras y celulares, dándose rápidamente a la fuga.

Al recibir la denuncia, los efectivos contaron con un elementos importante: la geolocalización de uno de los teléfonos. Por eso siguiendo “el rastro” la policía llegó hasta Rosales al 2200, y teniendo datos de los vecinos se dió primero con la camioneta, para posteriormente divisar a los “amigos de los ajeno”

Contando con autorización del Juzgado de Garantías se allano el domicilio, de Rosales 2016, se secuestró la camioneta, el gas pimienta y el dinero ($10.000) que habían robado

En consecuencia fueron detenidos Diego Riavitz (38), Mario Alvarado (44) y Maximiliano Álvarez (38), todos quedaron a disposición de la Fiscalía N°15.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.