Canal Siete
domingo 26 de mayo
Más de 50 kg

Una persona demorada por tener una plantación de marihuana en su casa

Personal Policial del Comando de Patrullas y la Comisaría Cuarta, llevó a cabo la aprehensión de Jorge Villarroel en su domicilio de Constancio Vigil al 1200 de Bahía Blanca, donde tenía una plantación de marihuana.-

Los efectivos llegaron al lugar en busca de dos personas por el delito de violación de domicilio, uno de ellos fue observado en el techo de la vivienda de Villarroel desde donde descubrieron el cultivo de grandes dimensiones, por lo que se procedió al secuestro de las mismas y del teléfono celular del propietario del lugar.

Personal de Drogas Ilícitas determinó que la cantidad de marihuana secuestrada es de 50,405 kilogramos, incluyendo hojas, ramas y cogollos.

El aprehendido será indagado en las próximas horas por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, en relación al delito de tenencia de estupefacientes.

Detenido con plantación de marihuana
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.