Canal Siete
viernes 24 de mayo

Condenado por dos robos a mano armada

Barbería y relojería

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N° 11, a cargo del fiscal Diego Conti, la jueza Claudia Fortunatti integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2 condenó a Kevin Alejandro Alviarez Melinger a la pena de 4 años de prisión por haber participado de dos robos con armas ocurridos en Bahía Blanca.

Según se logró determinar el hombre, de origen venezolano, participó del robo ocurrido el día 1 de abril de 2023 en la barbería de calle Rincón al 3600 donde intimidó con un revólver calibre 38 a cinco personas que se encontraban en el lugar, abrió la caja registradora y se apoderó de 30.000 pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

Además, el 10 de abril de 2023 ingresó a la relojería ubicada en calle Estomba al 100 y sustrajo dos relojes, luego de apuntar con un arma a dos personas que estaban trabajando en el lugar.

Alviarez Melinger fue condenado como autor penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, en dos hechos que concurren en forma real.

Después de declarar quiso huir de la Fiscalia

el 21 de abril cuando “Álvarez Mellinger fue trasladado a Fiscalía para hacer un reconocimiento de rueda de persona, en una diligencia judicial, y cuando estaba finalizando aprovechó y escapó por los techos, pero fue atrapado rápidamente (a los 10 mts, Estomba y Rodriguez) porque no tenía mucha escapatoria, señalaron en su momento fuentes policiales

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.