Canal Siete
martes 28 de mayo
5 kilos de cocaína

Allanamientos y detenidos en la continuidad de una causa por comercio de drogas

La causa en la que se se procedió al secuestro de 5 kilos de clorhidrato de cocaína durante un control vehicular de rutina a un vehículo particular, y un detenido (identificado como Marcos Vázquez) tuvo continuidad en las ultimas horas con sendos allanamientos realizados en Bahia Blanca y Gran Buenos Aires-

Se desprende por instrucción del Juzgado Federal N°1 a cargo del Dr. Walter LOPEZ DA SILVA, que las tareas investigativas fueron llevadas a cabo por la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte.


En tal las últimas horas se procedió a realizar 8 órdenes de allanamiento, con registros vehiculares sobre 3 domicilios de Bahía Blanca y 5 domicilios en la zonas norte y sur del AMBA.

El detenido cerca de Bajo Hondo el pasado mes de marzo

Se procedió a la detención de 4 personas, secuestros de celulares, armas de fuegos, municiones, documentación importante para continuar la investigación, y vehículos


Al momento se encuentra prófugo un sujeto, identificado como MAXIMILIANO EZEQUIEL NUÑEZ (quien cuenta con antecedentes)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.