Canal Siete
jueves 30 de mayo
Tres Arroyos

Sujeto es declarado culpable de abusar sexualmente a su nieta

En el marco del juicio por jurados que se desarrolló para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de su nieta en la localidad de Tres Arroyos, el jurado lo declaró culpable.

Según la causa, los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2019 cuando el hombre abusó a través de tocamientos en reiteradas oportunidades hasta llegar al acceso carnal de la niña, quien tenía entre 14 y 16 años.

Las situaciones se produjeron en el interior del domicilio del hombre y un local comercial de su propiedad, cuando la víctima se encontraba bajo su cuidado.

El hombre llegó a juicio acusado de abuso sexual agravado y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por el vínculo.

Durante los próximos días se fijará una audiencia de cesura para que las partes realicen el pedido de pena acorde con lo decidido por el jurado y luego el juez técnico -Dr. Hugo Adrián De Rosa- pueda dar a conocer el fallo sobre los hechos ventilados en la sala de audiencias.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.