Canal Siete
domingo 26 de mayo
Negó los cargos

Declaró en sede de Fiscalía el hombre detenido y acusado de homicidio en Mayor Buratovich

A pedido del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5,el Juzgado de Garantías N.º 3 ordenó la detención de Wilson Abel Cardozo López por el homicidio de Sebastián Iván Nahuel Macheroni ocurrido en Mayor Buratovich, quien declaró y negó su vinculación con el hecho.

Según la investigación, el día 17 de abril pasado antes de las 03.40 horas Wilson Abel Cardozo López en compañía de -al menos- otra persona aún no identificada, ingresaron al patio de la vivienda ubicada en calle Dr. Eduardo Minsky s/n entre Gral. San Martín y República Argentina de esa localidad con el objeto de sustraer plantas de marihuana.

En esa circunstancia, la persona no identificada fue sorprendida por la víctima y su pareja, quienes observaron que se retiraban del inmueble con dos plantas de marihuana. Macheroni pretendió impedir el accionar de esa persona y éste le disparó en dos oportunidades con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte luego de un shock hipovolémico por lesión de aorta abdominal.

Esta mañana en la fiscalía se le hicieron conocer los hechos que se le endilgan a Wilson Cardozo López, quien negó su participación en el homicidio y quedó imputado del delito de homicidio en ocasión de robo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.