Canal Siete
sábado 25 de mayo
Juicio por jurados

Declaran culpable a un sujeto de abusar sexualmente a la hija de su pareja

En el marco de un juicio por jurados culminado este mediodía, los ciudadanos que ejercieron el rol de jurados, encontraron CULPABLE a un hombre, acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja en nuestra ciudad

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º3 a cargo de la fiscal Agustina Olguín, los hechos se produjeron entre el mes de abril del año 2014 y julio de 2015, en reiteradas oportunidades dentro del domicilio que ocupaban.

El hombre aprovechaba distintas situaciones para abusar de la niña, quien tenía 12 años de edad, y a quien le profería distintas amenazas para que no contara lo sucedido.

El acusado llegó a debate bajo los cargos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente.

La jueza técnica, Dra. María Mercedes Rico, integrante del Tribunal en lo Criminal Nº2, llamara en próximos días a una audiencia de cesura, donde las partes harán solicitud de un monto de pena, en base a la calificación por la que fue declarado culpable el sujeto enjuiciado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.