Canal Siete
jueves 30 de mayo
ROSENDO LÓPEZ

Manejaba alcoholizado, quiso escapar de la policía y chocó contra una casa

Tras una persecución en el barrio Rosendo López, dos jóvenes fueron arrestados por manejar alcoholizados y terminar chocando contra una casa.

Ocurrió alrededor de las 11 en la intersección de San Lorenzo y 20 de Junio. Las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CEUM) habían detectado un Fiat Uno conduciendo de manera imprudente y realizando maniobras peligrosas. Inmediatamente, una unidad móvil del Comando de Patrulla se movilizó para detener al vehículo.

Cuando el conductor advirtió la presencia de la policía, intentó escapar. Sin embargo, en medio de la persecución, perdió el control del rodado y terminó chocando contra una vivienda.

La policía identificó al automovilista como Diego Sebastián Neira (20), y su acompañante, Tobías Gabriel Carrasco (18). Cuando sometieron a Neira al control de alcoholemia, el test arrojó resultado positivo, con 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.