Canal Siete
martes 28 de mayo
Narcomenudeo

La causa de un grupo detenido en Noroeste acusado de narcomenudeo llega a juicio

En el transcurso de las ultimas horas se realizó en el Tribunal Criminal 1, la audiencia preliminar a juicio contra un grupo de personas acusadas de la venta de estupefacientes

Se trata de Sivina Mabel Rojas, Macarena Eliana Troncozo y Francisco Matías Emanuel Torres.

En el caso interviene la UFIJ Nº 19 a cargo de Mauricio del Cero. El procedimiento se realizó el 29 de junio del año pasado, en departamentos internos ubicados en la calle Jujuy al 1100, donde arrestaron a las tres personas- Al momento de la irrupción, una de las personas, la mujer, intentó realizar una maniobra de descarte, tirando al inodoro varios envoltorios.

En el lugar secuestraron 48,3 gramos de clorhidrato de cocaína, municiones calibre 32, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión y varios celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego.

 la investigación empezó en agosto del año pasado, cuando se tomó conocimiento por parte del personal policial que supuestamente en dicho domicilio se hacían maniobras de venta de estupefacientes (narcomenudeo). Desde ese momento se realizaron diversas tareas para establecer la existencia del delito, con trabajos de campo, filmaciones, identificación de personas y la determinación de la identidad de los sospechosos y su modus operendi, que desembocaron en el allanamiento.

Los abogados defensores como la Fiscalía propusieron pruebas, cantidad de días que durará el debate y testigos, restando ahora que el Juez, Dr. Ricardo Gutierrez confirme fecha del debate

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.