Canal Siete
martes 25 de junio
Martin Rodriguez 1500

Operativo en taller clandestino. Secuestran partes de motos, una moto, dinero y drogas

Esta tarde personal de comisaria Quinta, llevó adelante un operativo de gran magnitud en un taller ubicado en calle Martín Rodríguez nro 1523 del que resulta propietario Feliz Ezequiel Schell.

Se constató que el comercio no contaba con habilitación municipal ni libro de registro, procediendo al secuestro de gran cantidad de autopartes y herramientas de la cuales no se pudo establecer su origen.

También se procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc con su numeración registral adulterada y un cuadro de moto con su numeración registral suprimida.

En forma paralela, policía procedió al secuestro de 30 gramos de cocaina, una balanza de precisión y un arma de fuego calibre 32, por lo que tomó intervención la fiscalía de estupefacientes, disponiendo el allanamiento de la casa de Schell la cual se encontraba lindante al taller.

Por todo lo actuado se procedió a la aprehensión de Schell, 22 años, responsable del taller, acusado de los delitos de tenencia de arma de fuego e infracción a la ley de estupefacientes y encubrimiento.

Por estas horas se procura establecer si dicho lugar funciona como taller para reducidor autopartes y que podría tener relación con varios delitos de sustracción de motos de los últimos días en la ciudad.-

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.