Canal Siete
viernes 21 de junio
Zonas Calientes

Tres detenidos durante un operativo policial en Vista Alegre

La policía realizó un nuevo operativo denominado “zonas calientes”. En esta oportunidad se concretó en el barrio Vista Alegre. Durante el operativo se detuvo a tres personas.

Este despliegue se realizó en base a los mapas del delito elaborados por las autoridades mencionadas, con el objetivo de desalentar delitos y faltas contravencionales.

El operativo resultó “altamente positivo”, según señaló la policía. Se procedió a la infracción y secuestro de al menos seis motocicletas y un automóvil por diferentes faltas enmarcadas en la Ley 24.449. Además, se realizaron varias detenciones significativas.

En calle Adrián Veres y Santa Cruz, fue aprehendido Marcos Bouven, de 44 años, quien poseía una captura activa solicitada por el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales. En calle Santa Cruz al 2600, fue detenido Juan Francisco Ferrero, de 19 años, por infracción a la ley de drogas, ya que se le secuestraron 10 gramos de cannabis sativa. Por último, en calle Pacífico y Disarli, fue aprehendido Federico Pérez Oyarzún por el delito de encubrimiento, al ser interceptado conduciendo un vehículo con pedido de secuestro activo por robo, de fecha 10 de mayo del corriente año, solicitado por la Comisaría Cuarta.

El operativo estuvo coordinado entre la Comisaría Quinta, la Jefatura Departamental y la Secretaría de Seguridad Municipal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.