Canal Siete
domingo 14 de julio

Operativo Zonas Calientes: detuvieron a 6 personas y secuestraron 33 vehículos

La policía de Bahía Blanca llevó a cabo ayer uno de los llamados Mega Operativos Zonas Calientes. El trabajo se realizó en las jurisdicciones de Comisarias 1ra, 3ra y 6ta.

Puntualmente, se hicieron controles en calles Esmeralda y Tierra del Fuego, Av. Arias y Pedro Pico, Reconquista y Ruta 3 Sur, Dasso y Cabral, 25 de Mayo y Chile y Teniente Farias y Pedro Pico.

Para el operativo, la policía volcó a la calle unos 85 Policías que recorrieron distintos barrios a bordo de Motocicletas, caballos y a pie, entrevistándose con vecinos y comerciantes.

Como resultado de los controles se detuvo a 6 personas. Se trata de Carlos Suárez y  Matías Pompei (ambos con pedido de captura), Alejandro Ramírez (circulaba en una moto robada), Miguel Ángel Carro (que fuer sorprendido robando cables en Harris al 900), Joaquín Muñoz de Toro (tenía cogollos de marihuana), Cristian González Malaspina (circulaba en una Renault Kangoo robada y con las patentes adulteradas)

También, se labraron 35 Infracciones a la Ley de Transito y se retuvieron 8 automóviles y 25 motocicletas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.