Canal Siete
domingo 21 de julio
Huía a Rosario

Detuvieron en Bahía a un delincuente que asaltó y maniató a un comerciante cerca de Médanos

La policía logró detener a un delincuente que había asaltado y privado de su libertad a un comerciante en un local sobre la ruta 22 cerca de la localidad de Médanos. El incidente, que involucró un robo a mano armada y una persecución, culminó con la detención de Sergio José Marottes, de 31 años, quien fue aprehendido en la terminal de ómnibus mientras intentaba huir hacia Rosario.

El robo ocurrió cerca de las 11:15 horas en la fiambrería “Los Dos Sillones”, ubicada en la ruta 22, kilómetro 735. Allí, un hombre ingresó al local simulando ser un cliente. Sin embargo, en cuestión de minutos, el individuo redujo y maniató al propietario del establecimiento y sustrajo una importante suma de dinero y una camioneta marca Ford Ranger con matrícula AF687FD, en la cual se dio a la fuga.

La Policía recibió la alerta a través del sistema 911 y del Monitoreo CEUM sobre el robo de la camioneta, la cual fue vista ingresando a la ciudad. A las 14:10 horas, un móvil del Comando de Patrulla se dirigió al lugar y encontró el vehículo estacionado en la calle Paraná 1214. En el interior de la camioneta se encontró, en el asiento trasero, una carabina calibre 22 con una munición en el cargador, un fusil Jaguar calibre 14 sin municiones y un cuchillo.

Horas más tarde, alrededor de las 19:30 horas, personal de monitoreo de CEUM observó a un individuo con características similares a las del sospechoso abordando un ómnibus de larga distancia de la empresa Ñandú del Sur con destino a Rosario. Un móvil policial se dirigió a la terminal de ómnibus, ubicando al sujeto dentro del vehículo. Los agentes hicieron descender al individuo, quien fue identificado como Sergio José Marottes. Durante su detención, se le incautaron $2.425.000 en efectivo, varios cuchillos y diversas prendas de ropa.

Marottes había sido liberado de la Unidad Penitenciaria de Encausados en Río Negro, el pasado 15 de junio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.