Canal Siete
domingo 21 de julio
Por jurados

Juicio a un hombre por abusar de la hija de su pareja

Desde hoy y hasta mañana se desarrollará el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja en la localidad de Pigüé, partido de Saavedra.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 14 a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, los hechos abusivos sucedieron entre marzo de 2016 y el mismo mes del año 2018, cuando la niña tenía entre 7 y 9 años de edad, en distintas circunstancias en las cuales la madre no se encontraba en la casa.

El acusado sometió a la niña de diversas maneras hasta accederla carnalmente en reiteradas oportunidades, situaciones que finalizaron cuando la madre decidió separarse del hombre y la víctima logró contar lo que había vivido.

El hombre llega a juicio acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por haber sido cometido en perjuicio de una menor de 18 años mediante el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente y por la guarda.

El juez técnico es el Dr. Julián Saldías, integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 3, y se desarrolla en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.