Canal Siete
miércoles 10 de julio
Tribunales

Condenan a un sujeto por abusar sexualmente a su sobrina

Varios casos vinculados a abusos sexuales tienen juicio oral en el palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Tras la condena de un sujeto acusado de abusar a su hija biológica, se conoció el veredicto del debate contra un sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina, que contaba con 14/15 años de edad.

El Juez Ricardo Gutierrez, integrante del Tribunal Criminal 1 condenó a F.E.C. (siglas del imputado) como autor penalmente responsable de abuso sexual simple agravado (dos hechos) y abuso sexual simple (dos hechos) a la PENA DE DIEZ (10) AÑOS DE PRISION de efectivo cumplimiento, accesorias legales y costas.

Parte de la causa indica que en fecha no precisada de agosto del 2020 en la casa del acusado ubicada en Bahía Blanca tocó a la menor de 14 años que estaba de visita. Además entre principios de 2021 y julio de ese año le produjo tocamientos, la beso en contra de su voluntad y otras situaciones abusivas a las que sometió a la menor aprovechando que se encontraba visita en su domicilio

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.