Canal Siete
sábado 13 de julio
Por jurados

Comenzó un juicio por una tentativa de homicidio en General Cerri

Comenzó en la mañana de hoy, y se extenderá hasta el miércoles 3 de julio el juicio por jurados para analizar la conducta de Pablo Martín Cerda, acusado de intentar matar a Pablo Sebastián Stortini en el General Daniel Cerri.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 5 a cargo del fiscal Jorge Viego, el hecho se produjo el 26 de octubre de 2022 en un camino vecinal ubicado en calle Domingo Faustino Sarmiento y Cipriano González de esa localidad, cuando Cerda habría utilizado en revólver calibre 22 para apuntar a Stortini quien se encontraba junto a su hijo y efectuar un disparo que le impactó en la espalda.

Producto de ello, la víctima sufrió una herida penetrante en la región axilar posterior sin lesión de órganos vitales.

Cerda llega a juicio acusado del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil sin la debida autorización legal.

El juez técnico será el Dr. Eugenio Casas y el debate se desarrollará en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.