Canal Siete
martes 16 de julio
en la falda y espeche

Detuvieron a un guardiacárcel: está acusado de abusar de una niña de 7 años

Un guardiacárcel de 33 años fue detenido en la cárcel local por la División de Investigaciones (DDI) acusado de abuso sexual intrafamiliar. La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantías Nº 4, a solicitud de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 3, en el marco de la causa 11.003/23.

El acusado, cuya identidad no se divulgó para proteger a la víctima, presuntamente abusó de una menor que en ese entonces tenía 6 años, hija de su expareja. Los abusos habrían ocurrido entre agosto y octubre de 2022, en la vivienda de la madre de la niña en Saavedra, mientras el guardiacárcel estaba a cargo de la menor.

Las pruebas recolectadas indican que el hombre tocó a la menor en sus partes íntimas y la sometió a diversas situaciones abusivas cuando la madre no estaba presente. El arresto se realizó en la vía pública durante una operación encubierta en La Falda y Espeche, mientras el imputado se encontraba de servicio.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría de Pueyrredón 30, donde la fiscal Agustina Olguín lo interrogó. Sin embargo, el detenido se negó a declarar. Se le imputan cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por su rol de cuidador y por la repetición de los hechos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.