Al no lograr la conformación del jurado que iba a tener a su cargo dirimir la responsabilidad de los acusados, fue postergado hasta mañana martes el inicio del debate de la causa denominada “Casa del Terror”, donde integrantes de una familia prostituían y abusaba sexualmente de dos menores de edad
La Dra. Claudia Fortunatti, representante del Tribunal Criminal 2, es la jueza técnica del debate que tiene lugar en el 5to. piso del Palacio de Tribunales, en Estomba 34
La investigación comenzó en noviembre del 2022, las niñas tenían 4 y 10 años cuando comenzaron los abusos, eran explotadas sexualmente por su abuela, su papá y su tío. La banda funcionaba dentro de la casa de la familia, la abuela solía disfrazarse para darles temor a sus nietas y así lograr someterlas a los abusos.
Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2014, la familia entregaba a las menores a oficiales de la Armada Argentina en Punta Alta.
Los miembros de la familia solían darles somníferos, carne cruda, torturaban y amenazaban con hacerle daño a la madre de las menores. En muchas oportunidades las hermanas presenciaron como su tío abusaba de la madre al no cooperar, y también eran abusadas por su padrino.