En un operativo conjunto realizado en horas de la madrugada, personal de la Subcomisaría de Harding Green, la Comisaría Cuarta, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y efectivos del Comando de Patrullas detuvieron a Sergio Damián Cuello, un sujeto de 26 años con amplios antecedentes penales, tras violar reiteradamente el régimen de arresto domiciliario que cumplía con tobillera electrónica.
La aprehensión se concretó a la 1:30 de la madrugada, tras una orden emitida por el Juzgado de Ejecución Penal N°2, a cargo de la Dra. Victoria Martín. Cuello fue localizado y detenido, siendo trasladado a la Comisaría Cuarta. Está imputado en causas por hurto, robo, robo agravado, abuso de armas y lesiones, y contaba con varias denuncias previas.
Horas antes, el miércoles por la tarde a las 18:30, se había llevado a cabo un allanamiento en su domicilio ubicado en Salinas Chicas 3249, donde debía cumplir el arresto domiciliario. En ese momento, Cuello violó la medida judicial y huyó en una motocicleta. Durante el procedimiento, el personal secuestró una Motomel blanca 110cc y once municiones calibre .22, vinculadas a una causa por abuso de armas.
Tras la fuga, se solicitó su inmediata detención, medida que fue otorgada por la UFIJ N°7 y el Juzgado de Ejecución Penal N°2. El accionar coordinado de las fuerzas permitió su captura en pocas horas. Cuello quedó a disposición de la justicia y se le adicionarán cargos por violación del cumplimiento del arresto domiciliario.
Esta entrada ha sido publicada el 17 de abril, 2025 09:16
Deja un Comentario